13 de junio de 2017 16:15

Estudiante muere al caer de un edificio en el campus de la UNAM en México

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

Un estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) murió al caer del edificio de la Facultad de Filosofía y Letras, informó hoy, 13 de junio de 2017, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

El personal de vigilancia de la UNAM halló cerca de la medianoche el cadáver del estudiante, identificado como Víctor Manuel Orihuela Rojas, de 19 años y registrado en la Facultad de Odontología.

La oficina de vigilancia de la UNAM dio aviso a la fiscalía capitalina, que envió a sus peritos en criminalística, medicina, química y fotografía como parte de la investigación para determinar la causa de la muerte.

Durante la revisión, se encontró un pasaporte entre los documentos personales del estudiante y se recabaron declaraciones del personal que encontró el cuerpo, con la colaboración de las autoridades universitarias, indicó la Procuraduría en un comunicado.

El pasado 3 de mayo, las autoridades de la UNAM hallaron en los jardines del campus a una mujer muerta atada a una caseta de teléfono, que derivó en una manifestación de miles de estudiantes para pedir justicia y seguridad en estas instalaciones.

Cinco días después fue hallado el cadáver de un hombre en terrenos de la UNAM que albergan las instalaciones de entrenamiento del equipo Pumas, además de una reserva ecológica y oficinas, y que son administradas por el club de fútbol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)