10 de agosto de 2015 16:28

Un estilista y un joven intoxicado murieron durante feriado en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Alexander García

Una intoxicación por alcohol y por la aplicación de silicona serían las causas de dos muertes producidas durante el feriado en Guayaquil. Mientras que un joven falleció en un aparatoso accidente cuando se volcó la camioneta en la que viajaba en el kilómetro 61 de la vía Santa Elena-Guayaquil.

En el primer hecho, Walter Darío Pilay España, de 31 años, miembro de la comunidad GLBTI, despareció desde el martes 4 de agosto y su cuerpo fue trasladado la madrugada del sábado hasta la morgue de la Policía. El estilista, que se hacía llamar “Andrea” y tenía una peluquería en Puerto Hondo, acudió agonizante al hospital Universitario.

Pilay murió de un paro cardiaco tras aplicarse silicona en una clínica clandestina, según. Contaron sus familiares, que pidieron investigar al fondo el caso.

“Queremos que se investigue quien lo llevó al hospital y de quién es el teléfono desde el cual nos llamaron a informarnos que estaba hospitalizado”, indicó Kléber Pilay, quien dijo que tenía más preguntas que respuestas frente a la muerte de su hermano.

En otro caso Pastor Augusto Vera, de 19 años, murió la mañana del domingo 11 de agosto en la casa de un amigo de Urdesa, tras una noche de fiesta. “Han estado tomando y al parecer se ha intoxicado con alcohol, o se ahogó, pero es un hecho que todavía esta siendo investigando”, indicó uno de sus familiares.

Otro joven, Patricio Infante Álvarez, de 21 años, falleció tras sufrir un accidente de tránsito en el kilómetro 61, de la vía Santa Elena-Guayaquil. La camioneta Chevrolet Dimax color plomo en la que viajaba chocó con la parte trasera de un Chevrolet Sail gris, de placa GSK-1416.

Los dos vehículos viajaban en el mismo sentido y tras el impacto la camioneta terminó volcada en el cauce del río Los Tintos. Darío Fernando Cueva Prado, de 22 años, amigo del fallecido, quedó herido de gravedad. Los ocupantes del auto desaparecieron del lugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)