21 de septiembre de 2017 15:25

EE.UU. veta por 180 días a barcos y aviones procedentes de Corea del Norte

El secretario del Tesoro de EE.UU. Steven Mnuchin anunció este 21 de septiembre del 2017, el veto a los barcos y aviones que provengan de Corea del Norte. La medida la aplicará como otra de las sanciones económicas tras el lanzamiento de misiles nucleares

El secretario del Tesoro de EE.UU. Steven Mnuchin anunció este 21 de septiembre del 2017, el veto a los barcos y aviones que provengan de Corea del Norte. La medida la aplicará como otra de las sanciones económicas tras el lanzamiento de misiles nucleares. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las nuevas sanciones económicas al régimen norcoreano por parte del Gobierno del presidente Donald Trump incluyen la prohibición de visitar EE.UU. por 180 días a barcos y aviones que hayan estado previamente en Corea del Norte, indicó hoy jueves 21 de septiembre del 2017, el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin.

Este veto también se aplicará a barcos que hayan comerciado con otros buques que hayan visitado Corea del Norte en los 180 días previos, agregó Mnuchin.

"Llamamos a todos lo países del mundo a unirse a nosotros", indicó el secretario del Tesoro en una rueda de prensa en los márgenes de la Asamblea General de Naciones Unidas, al comentar la nueva orden ejecutiva firmada por Trump y anunciada horas antes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)