2 de January de 2010 00:00

La esposa de Sandro también fue internada

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Buenos Aires,  ANSA

La esposa del cantante argentino Sandro, Olga Garaventa, fue internada en el Hospital Italiano de la provincia de Mendoza, limítrofe con Chile, a causa de un cuadro de infección urinaria, mientras su marido -en el mismo nosocomio- se recupera lentamente de sus operaciones.
 
El doctor  Miguel Nicolás contó que Garaventa está  internada en una habitación cercana a la de Sandro, quien se recupera del trasplante cardiopulmonar realizado el 20 de noviembre pasado.
 
“Sandro está evolucionando lenta  pero favorablemente”, agregó el médico, aunque “sigue con una debilidad muscular muy grande”.  El especialista destacó que entre los tratamientos está el de sacarle “el respirador durante 10  minutos cada media hora para ir entrenando su capacidad”.
 
  El cantante Sandro amaneció estable y sin fiebre, y empezó el nuevo año “consciente, comunicativo y activo”, informaron desde el Hospital Italiano de Mendoza, donde el ídolo permanece internado en sala de terapia intensiva.
 
Como única novedad, los médicos Claudio Burgos y Sergio Perrone que firmaron el parte médico de ayer, indicaron que el paciente “ha demostrado un descenso de los glóbulos blancos y las plaquetas, como efecto del suministro de una droga antiviral que recibe en forma profiláctica”.

Los médicos también confirmaron que el estado de salud de Sandro  continúa siendo crítico.  “Su último pico febril registrado fue el 20 de diciembre, fecha desde la cual permanece afebril. No se han detectado nuevos gérmenes en los cultivos realizados, y continúa con sesiones de hemodiálisis para apoyo de su función rena”, señalaron los médicos.
Mientras tanto, el Gitano continúa con el plan de alimentación por sonda. Su estado es grave desde que  soportó  cuatro operaciones por complicaciones de un trasplante cardiopulmonar que recibió el mes pasado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)