16 de abril de 2016 11:52

Espantó a ladrones de su casa con un método inspirado en 'Mi pobre Angelito'

Video: YouTube Canal: Inside Edition
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 4
Contento 4
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Los ladrones forzaron la cerradura e ingresaron a la propiedad. No había ninguna persona. Solo los dos perros de la dueña, que no fueron ningún estorbo. Parecía un crimen sencillo.

Sin embargo, en el mismo momento en que entraron se activó un sistema de videovigilancia que alertó a la propietaria y encendió una cámara de seguridad que le empezó a transmitir lo ocurrido a través de su celular. Al ver lo que pasaba, la mujer utilizó una opción alternativa de este moderno dispositivo: usar un intercomunicador para hablar con los visitantes indeseables.

Al escuchar su voz, sin saber de dónde venía, los delincuentes se espantaron. De forma inmediata se dirigieron a la puerta y se fueron. De todos modos, lograron llevarse una caja que contenía joyas y documentos.

La secuencia hizo a muchos recordar una de las escenas más famosas de 'Mi pobre Angelito' (Home Alone), la película de 1990 protagonizada por Macaulay Culkin. Kevin, su personaje, es un niño que se queda solo en su casa y que debe hacer frente a dos ladrones que intentar entrar a robar. Uno de sus recursos más ingeniosos para ahuyentarlos fue hacer correr un film en el televisor en el que un hombre amenaza a otro y le dispara con una ametralladora (en el video se puede ver a Kevin haciendo lo mismo con el repartidor de pizzas).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (5)