12 de mayo de 2015 09:41

Un hombre retiene a niño de 2 años en una escuela infantil próxima a Madrid

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

Un hombre mantiene retenido a un niño de dos años en una escuela infantil de la localidad de Colmenar del Arroyo, próxima a Madrid, y la Guardia Civil trata de negociar con él, aseguraron a Efe fuentes municipales.

El niño retenido, al parecer, no guarda ninguna relación con el hombre que irrumpió en el centro escolar. Según informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil, el hombre entró en la escuela infantil a las 10.30 horas (08.30 GMT) y retuvo a varias personas durante un escaso espacio de tiempo, tras lo que dejó salir a todas menos a uno de los pequeños.

Al parecer tiene un arma blanca y ahora un equipo de negociadores trata de que deponga su actitud.

Agentes de este cuerpo de seguridad acudieron al lugar, establecieron un cordón de seguridad y trataron de convencer al hombre de que saliese y dejase salir a las personas que había dentro.

A continuación acudieron negociadores de la propia Guardia Civil, que todavía continúan con esta labor. También hay en la zona patrullas de seguridad y un equipo de psicólogos. Colmenar del Arroyo es un pequeño municipio de unos 1.500 habitantes situado a unos 60 kilómetros al oeste de Madrid.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)