21 de March de 2010 00:00

Esmeraldas. La Cancillería renovó el registro de refugiados

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En San Lorenzo, en el norte de Esmeraldas, el Ministerio de Relaciones Exteriores recepta solicitudes de refugio de ciudadanos colombianos que llegaron en los últimos meses a esa provincia. Según el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), por lo menos 25 000 extranjeros que viven en Esmeraldas pueden acogerse a esta condición.

Palo Azul. La formulación de cargos será mañana

En la Corte Nacional de Justicia se desarrollará mañana la formulación de cargos en contra de 30 personas que, supuestamente cometieron peculado en el traspaso del campo petrolero Palo Azul  desde Petroecuador al consorcio Cayman. El ex presidente de la República Gustavo Noboa es una de las personas que aparecen en la lista y que fue citado para  esta diligencia.             

Encuentro. Dos días para analizar la justicia tributaria

Entre el martes y el jueves de la próxima semana en la Universidad Andina se cumplirán  actos especiales por los 50 años del Sistema Especializado de Justicia Tributaria. El evento es   organizado por los Tribunales Distritales de la Fiscalía, Corte Nacional de Justicia, Consejo de la Judicatura...

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)