27 de julio de 2015 22:58

Policía desarticula banda que presuntamente traficaba armas y drogas en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Guayaquil 
(I)

A través del operativo Eslabón 42, la Policía detuvo a cuatro sospechosos a quienes se les encontró armas de fuego, drogas, y dinero de dudosa precedencia.

Agentes del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y de la Fiscalía, ingresaron a varias viviendas de las ciudadelas Keneddy Norte y Martha de Roldós, al norte de Guayaquil. En esta última, la Policía capturó 105 bloques de cocaína, que ahora reposan en la Fiscalía para realizar las investigaciones.

La acción policial ocurrió entre la tarde y noche de este lunes 27 de julio. Se sospecha que los detenidos presuntamente formaban parte de una banda de tráfico de estupefacientes.

Mientras que en la Kennedy, se encontró a un ciudadano colombiano acusado de supuestamente traficar armas. Él tenía una maleta con miles de dólares.

Los detenidos posiblemente alquilaban las viviendas donde guardaban los elementos y luego los traficaban. El ministro del Interior, José Serrano, informó a través de su cuenta en Twitter que el operativo 'Eslabón 42' se extendió hasta la provincia de Manabí. Entre los detenidos, se capturó a uno de los más buscados por la Policía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)