26 de abril de 2016 16:48

Peritos escanearon un bar de Montañita en la reconstrucción del crimen de las turistas argentinas

Un bar frecuentado por las turistas argentinas en Montañita fue parte de la reconstrucción de los hechos. Foto: Cortesía Fiscalía

Un bar frecuentado por las turistas argentinas en Montañita fue parte de la reconstrucción de los hechos. Foto: Cortesía Fiscalía General del Estado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Guayaquil

La reconstrucción de los hechos por el asesinato de Marina Menegazzo y María José Coni, el 22 de febrero pasado, continúa en la comuna de Montañita, en Santa Elena.

Este martes 26 de abril de 2016 se cumplió el segundo día de la diligencia. Esta vez, los peritos colombianos, a cargo de la reconstrucción, intervinieron el bar de La Abogadita, donde la dueña les habría regalado agua a las jóvenes turistas mientras esperaron, supuestamente, varias horas a que alguien las llevara hacia Guayaquil. Allí los peritos escanean las instalaciones donde estuvieron las mendocinas.

Fue en este lugar donde presuntamente las argentinas tuvieron el primer contacto con Segundo P, guardia de la comuna y Eduardo R, conocido como El Rojo. Ambos están detenidos por el doble crimen.

En el sitio estuvieron presentes los procesados Segundo P. y José O., alias el Chamo, quien fue mencionado por Segundo, en una de las diferentes versiones que dio ante las autoridades.

La presencia de El Chamo, a pesar de ser parte del proceso, sirve también para comparar las versiones de los procesados y confrontarlas con otros 18 testigos. El objetivo es esclarecer las contradicciones y aclarar las hipótesis que hay en este caso.

Para la realización de la investigación, los agentes de la Fiscalía colocaron cercos metálicos en la carretera principal de Montañita y otros sectores del lugar para evitar la presencia de extraños.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)