8 de January de 2010 00:00

Escalada, Ladines y Ramos se suman al Dep. Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cuenca

Luis Escalada (argentino), Jorge Ladines y Giancarlos Ramos se sumaron esta mañana a la práctica que Deportivo Cuenca cumple en el complejo de Patamarca. De los tres, Ladines solo saludó con sus nuevos compañeros y se presentó a los chequeos médicos con el galeno Iván Vallejo.

En cambio, Escalada y Ramos se entrenan con normalidad con el resto del plantel. El atacante argentino pasó los chequeos médicos, pero requiere un trabajo especial para reducir unas libras de exceso. Mientras que Ramos contó que no se incorporó antes al club por una enfermedad de su suegro.

Los únicos que faltan por incorporarse son el volante argentino Gabriel Méndez y el volante nacional John García. El primero arribará a la capital azuaya el próximo martes en la noche y el segundo lo hará dependiendo de la disponibilidad de vuelos desde Nueva York, Estados Unidos.

Ladines, ex delantero de El Nacional, pidió permiso a la dirigencia cuencana y al cuerpo técnico, liderado por Paúl Vélez, para arreglar unos asuntos personales en Guayaquil y el próximo lunes se incorporará definitivamente a los entrenamientos con su nuevo equipo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)