22 de November de 2009 00:00

El equipo B del Deportivo Cuenca empató 1-1 con Emelec

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cuenca

Unos 19 000 seguidores del Deportivo Cuenca llegaron esta mañana y tarde al estadio Alejandro Serrano Aguilar para aplaudir la clasificación de su equipo a la final del torneo nacional de fútbol. El empate ante Emelec, con un marcador de 1-1, pasó a segunda plano.

El gol del conjunto guayaquileño, marcado por Jasson Zambrano a los 80  minutos, fue un premio consuelo para unos 200 incondicionales hinchas azules que se ubicaron en los graderíos de la general norte del escenario cuencano.

Mientras que la anotación del empate de Jefferson Nájera, conseguido a los 87 minutos, sirvió para completar la fiesta que se vivió en los graderíos del estadio cuencano. El 'dale campeón' y el 'ole' se escuchó a cada rato. La ola recorrió el escenario y las silbatinas a los ex integrantes del ‘Expreso Austral’, como Marcelo Fleitas, Mariano Mina, fueron constantes.

Al final del partido, la hinchada bailó en las gradas y fuera del escenario. El técnico de Emelec, Gabriel Perrone fue despido con pifias. “Y llora, y llora Perrone lleno retumbó en  el estadio.

Deportivo Cuenca, que terminó invicto con 16 puntos y líder del grupo 2,  jugó con el equipo alterno, puesto que los titulares descansaron pensando en la final del próximo domingo ante Deportivo Quito, en la capital azuaya. Mientras Emelec, que sumó 9, puso a su conjunto titular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)