11 de marzo de 2017 17:42

Enlace Ciudadano 515 desde Zumbahua, provincia de Cotopaxi

El presidente Rafael Correa realizó su enlace sabatino en Zumbahua, provincia de Cotopaxi este 11 de marzo del 2017. Foto: Flickr Presidencia de la República

El presidente Rafael Correa realizó su enlace sabatino en Zumbahua, provincia de Cotopaxi este 11 de marzo del 2017. Foto: Flickr Presidencia de la República

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

Este sábado 11 de marzo del 2017 se realizó un nuevo Enlace Ciudadano desde Zumbahua, provincia de Cotopaxi.

El enlace tuvo lugar en el Estadio Parroquial ubicado en la Calle Kintisili-Tiklan (junto al Centro de Salud Tipo B), allí Rafael Correa estuvo acompañado por sus simpatizantes de Zumbahua ubicado al suroeste del cantón Pujilí.

Resultados de votaciones en Zumbahua

Rafael Correa: “Muchas gracias a Zumbahua-Pujilí por el apoyo en las últimas elecciones, no nos fue tan bien, hicimos lo más difícil; perdimos en Zumbahua a nivel de binomio. Pachakutik tiene un acuerdo con la derecha, ordenó votar a sus militantes por Creo no apoyaron a Paco Velasco.

La dirigencia indígena, Pachakutik, traicionaron a Paco Moncayo; ordenaron a sus bases votar por Lasso y qué pena que ciertas bases voten por lo que les ordenan.

Tenemos una propuesta de privatizar la salud, hacer hospitales privados en zonas francas, es decir, exonerados de impuestos. Hagan las zonas francas que les den la gana, ¿esos negocios van a venir a zonas pobres como Zumbahua? No van a venir nunca, van a ir a donde está el negocio; a los sectores más ricos.

Que voten por la privatización de la educación, nos proponen un sistema como el de Chile que ya está siendo superado en Chile. Los jóvenes se están rebelando contra ese sistema. Colegios privados y se da voucher a ciertos pobres, no a todos, para que paguen esos colegios privados y se genera exclusión. Y hacen votar a los indígenas por esas barbaridades.

A nivel de consulta popular nos fue muy bien, sacamos 65% contra 35% y eso demuestra el verdadero apoyo a la Revolución Ciudadana.

Lourdes Tibán fue a Tigua a decir que estamos vendidos a los chinos y hay gente que cree esas tonterías. A los mentirosos a no creerles ni el padrenuestro.

Cena con Alberto Cortez

Rafael Correa: “Sábado 4 de marzo, Enlace Ciudadano número 514 lo dimos en el cantón Quinindé, parroquia La Unión. Se organizó una cena, una cena con 20-25 personas en la casa de Juan Rivas, gerente de Seguros Sucre.

Esa reunión con 20-25 amigos, donde se comió cualquier cosa menos langosta, donde el maestro tuvo la gentileza de cantar 2-3 canciones improvisadas; ¿qué es lo que dice este calumniador profesional de Abdalá Bucaram?

Qué insulto, qué insulto a una familia honorable, a la casa en que nos recibieron, no. Esta gente no tiene escrúpulos, no tiene pudor, no tiene moral. Difamadores profesionales.

Felizmente, como dijo el hijo de un buen amigo, hijo de 16 años; cuando lo vio a este tipo en uno de sus tantos videos en Internet, nos dijo: ‘oiga, ¿quién es ese viejito que habla y que ni se le entiende?’. Eso es lo que piensa la juventud de este pobre basura de la historia, Abdalá Bucaram.

Y por supuesto empiezan los comentarios en Twitter, en base a las mentiras. “Andersson Boscan es periodista y se presta a estas tonterías, a estas porquerías. Esa es la clase de periodistas que tenemos.

Toda una mentira en base a las calumnias de un difamador profesional como Abdalá Bucaram Ortiz. Gracias a Dios a esta gentuza el pueblo ecuatoriano, una vez más, las enterró en las urnas.

Visita Proyecto Habitacional Las Marías

Rafael Correa: Luego de la cena con Alberto Cortez, de 100 000 dólares, con orgía incluida, con 300 carros, con langosta y champagne, y show internacional; de acuerdo a los mismos de siempre, a la basura de siempre, fuimos a… Monte Sinaí.

Empezamos temprano con un recorrido por el Proyecto habitacional Las Marías. Eeste es un proyecto habitacional que estamos haciendo en Monte Sinaí para reubicar a personas que están en zonas de alto riesgo.

Hay politiqueros, socialcristianos, MPD; -esos son los especialistas- pero en Monte Sinaí iban los socialcristianos a decirle a la gente que no se moviera porque ellos tienen derecho a estar en una zona de riesgo”.

Estos criminales, que se llaman traficantes de tierras, se volvían multimillonarios y eran aupados por partidos políticos; eran candidatos a asambleístas, concejales por Partido Social Cristiano; incluso por la Izquierda Democrática. Me acuerdo del famoso Paco Oñate, pero también Jaime Toral, su primo Sergio Toral, Carlos Castro, su descendiente; eran verdaderas mafias que se hacían multimillonarios con el dolor, la miseria de la gente.

Hemos tenido un logro a medias, el polígono no ha aumentado pero sí se ha densificado. Vamos a hacer programas de vivienda popular, obviamente yo soy presidente hasta el 24 de mayo; todo esto es si continúa la Revolución Ciudadana que va a continuar, todas las encuestas nos lo dicen compañeros. Vamos a hacer planes de vivienda con bloques adecuados, densificando el territorio”.

Video: Visita a Monte Sinaí

"El Guayaquil profundo es Monte Sinaí, sector que no es atendido por su Municipio que no los reconoce. Esta será una ciudad satélite, para ello se realizó la entrega de resoluciones de adjudicación de terrenos a 175 personas.

Rafael Correa: “Fui a visitar otra obra que tenemos muy cerca, al frente del hospital, que es la Unidad Educativa del Milenio (tipo mayor) La Marías. Nos hacen mucha campaña en contra la oposición mediocre cuando se demora una obra, la primera pregunta: ¿qué obra hicieron ellos? Ninguna.

Va a dar educación de primer nivel a este sector tan populoso del Guayas, porque Nebot no lo considera parte de Guayaquil”.

Intervención

Freddy Peñafiel, ministro de Educación: “La Unidad Educativa de Las Marías está prevista a inaugurarse en junio 2017. El año electivo empieza en abril, en mayo empezamos educación inicial y en junio ya podemos inaugurar”.

III Encuentro de Autoridades del Ejecutivo Desconcentrado

Rafael Correa: “Lunes 6 de marzo, temprano, volvimos a la ciudad de Guayaquil porque tenía el III Encuentro de Autoridades del Ejecutivo Desconcentrado; gobernadores, jefes y tenientes políticos del Ecuador. Nosotros vamos a defender la labor del Gobierno, porque hemos sido un buen Gobierno; hemos sido un gran Gobierno compañeros. Nunca se ha hecho tanto como ahora. Entonces, no vamos a permitir que los mentirosos nos digan corruptos cuando ellos son los verdaderos corruptos. Corrupción era el feriado bancario.

Nosotros tenemos funcionarios pillos que recibieron coimas en paraísos fiscales, también hay corruptores del sector privado; pero eso jamás será tolerado, ya están hasta sentenciados esos pillos y ahora salen a atacar a nuestros candidatos y a defender a los candidatos de la oposición. ¿Por qué será? Porque saben que con nosotros, esos delincuentes que hoy son entrevistados por la prensa corrupta, no tendrán impunidad y tal vez, si gana la derecha, está garantizada su impunidad. Los delincuentes como grandes electores, los ‘Capaya’, los Pedro Delgado, los Roberto Isaías.

Luego tuvimos reunión con la Sierra Central para evaluar los resultados. Ustedes saben que no nos fue tan bien en la Sierra Central, queremos saber por qué, porque se ha hecho mucha obra”.

No nos fue tan bien a nivel presidencial, bueno, tan bien es por el pacto vergonzoso entre Pachakutik y Creo. Pachakutik les dio los votos a la derecha, nadie se engañe. Traicionaron a Paco Moncayo, utilizaron al pobre Paco Moncayo.

Yo les diría que el principal factor por los malos resultados es la división, los principales opositores de la Revolución Ciudadana somos nosotros mismos. Cualquier desavenencia la discutimos y resolvemos el 3 de abril, el día siguiente de la victoria compañeros".

Repotenciación de Escuelas del Milenio

Rafael Correa: “Fuimos a visitar trabajos en infraestructura educativa, en este caso la repotenciación de la Unidad Educativa Ciudad de Riobamba, esto es en el corazón del Guasmo”.

Luego fuimos a otra Unidad Educativa que se están repotenciando, la Provincia del Azuay, en este caso en el sector; la parroquia Febres Cordero”.

Video: Repotenciación de Escuelas del Milenio

Intervención

La revolución educativa se profundiza en sectores populares de Guayaquil con la repotenciación de Unidades Educativas como Ciudad de Riobamba en el Guasmo y Provincia del Azuay en el suburbio.

Privatización de la educación, seguridad, salud

Rafael Correa: “Tenemos 428 escuelas nuevas que estamos construyendo en este instante mientras les hablo en este enlace compañeros. Esta es la Revolución Ciudadana, esto es lo que está en juego el próximo 2 de abril; seguir con esta revolución”.

Compañeros, sin educación no hay revolución. Por ahí estoy convencido de algo más, que lo contrario también es cierto, sin revolución no hay educación; o vean lo que está pasando en otros lugares del continente. Argentina está enfrentando una huelga de profesores durísima, que creo que se ha declarado indefinida, -era por 48 horas-, por la falta de atención al sector educativo. Temer, en Brasil, acaba de pasar una ley para no aumentar el gasto social, en ese gasto social el gasto a la educación durante 20 años”.

Lo que nos propone la derecha en este país es un sistema como el de Chile, privatizado.

Intervención

Freddy Peñafiel, ministro de Educación: “En un plan de gobierno de alguna lista aparece incluso la palabra ‘cheque’; es un cheque educativo. Lo que se hace es tomar todo el presupuesto de educación del país, dividir para el número de estudiantes y entregar a cada estudiante un cheque para que con eso vaya a la escuela y la escuela con eso pague los sueldos a los profesores, decida qué profesores contrata, decida qué libros usa; pague el mantenimiento”.

Intervención

Rafael Correa: “Lean los programas de Gobierno, me he quedado asombrado; no creía que iban a llegar a tanto descaro. Quieren privatizar hasta los parques nacionales, ¿no me creen? Lean el programa de Gobierno.

Hablan de privatizar la seguridad ciudadana, de que puedan empresas privadas dar seguridad ciudadana. Eso se llama desplazar a la policía, privatizar la seguridad”.

Intervención

Verónica Espinosa, ministra de Salud Pública: “Dentro de las propuestas para el ámbito de la salud lo que se plantea es generar zonas francas, es decir, espacios sin impuestos para que se monten estructuras privadas, hospitales privados, centros privados que brinden servicios a la ciudadanía y que de esos servicios el 20% se donaría o se daría para las personas con el bono de desarrollo humano.

Siendo visto como un negocio un hospital, un centro de salud solamente va a ir a instalarse en donde puede cobrar más”.

Intervención

Rafael Correa: “Son fórmulas ya fracasadas. Cuando llegué al Gobierno había esa política. Hicieron una zona franca para el Hospital de Los Valles, pero obviamente el Hospital de Los Valles no se vino a instalar a Zumbahua, no se fue a instalar al sur de Quito; fue a instalarse a Cumbayá; los barrios más aniñados”.

Lean los programas de gobierno compañeros, es para asustarnos el programa de la derecha; realmente no nos proponen solo regresar al pasado, al neoliberalismo de los años 90 que nos llevó a la peor crisis de la historia en el año 99. Nos proponen mucho más, básicamente destruir toda la política social y los derechos enfocados como limosna, como caridad; la justicia social como caridad de los más ricos. Esos ricos que cuando dieron una cajita de atún y se sintieron ofendidos por Manabí, Esmeradas no los apoyaron electoralmente, dijeron: ‘devuélvanos la cajita de atún’”.

Luego fuimos a visitar otra repotenciación, me he dedicado estos días en territorio a visitar obra pública, centros de salud, hospitales, unidades educativas. Esta vez fui al Técnico Industrial Febres Cordero, nuevamente en la parroquia Febres Cordero.

Luego fuimos a otra carpa técnica para ver los avances de la Unidad Educativa del Milenio Francisco de Orellana, este caso en el sector de la ciudadela Las Acacias”.

Visita al Hospital Abel Gilbert, Parque Lineal del Estero Las Ranas

Rafael Correa: “Hice una visita sorpresa, verdaderamente sorpresa al Abel Gilbert. Quiero decirles que el balance es muy positivo, ese nuevo pabellón de consultorios es mejor que una clínica privada.

Lo que sí detecté es que por indiferencia, por falta de planificación, la nueva emergencia ni siquiera empieza a construirse”.

Intervención

Verónica Espinosa, ministra de Salud Pública: “Hay un problema de sobresaturación y no estuvo planificada inicialmente la repotenciación de emergencia. Si me pregunta a mí, repotenciar un hospital es tremendamente complicado”.

Video: Visita a obras en Guayaquil


Intervención

El Cristo de Consuelo tendrá un nuevo rostro que cambiará la vida de sus habitantes, este populoso sector guayaquileño renovará su aspecto gracias al nuevo Parque Lineal del Estero Las Ranas.

Cobro de planilla eléctrica, legalización de asentamientos en Durán

Rafael Correa: “Tuvimos reunión con el barrio, Cooperativa 28 de Agosto, con la directiva. Me presentaron esta planilla, esta planilla de electricidad del 3 de marzo del 2016, quejándose de que les había subido muchísimo el costo de la luz”.

Intervención

Medardo Cadena, Ministerio de Electricidad y Energía Renovable: “Realmente es vergonzoso lo que ha sucedido con estos cargos que han venido cobrando indebidamente por empresas inescrupulosas que han dicho, que han realizado cortes y reconexiones cuando, en realidad, no las han realizado. Frente a eso Presidente, estamos tomando ya acción”.

Intervención

Rafael Correa: “Continuando con las actividades de Durán, fuimos a otro evento de legalización de predios de asentamiento de Durán”.

Video: Legalización de terrenos

Intervención

Casas sobre el agua, calles de tierra que en invierno se convierten en lagunas; insalubridad e inseguridad han sido el paisaje de los barrios que se forman con los asentamientos irregulares. 12 000 de estos predios ubicados en Durán, provincia del Guayas, serán legalizados pronto.

Intervención

Rafael Correa: “Me informan que en Durán se han parado totalmente las invasiones, en buena hora. Este es el 2008, pero son 288 hectáreas; lo que pasa es que en esa época había un Municipio socialcristiano, eran los primeros en impulsar las, -estos irresponsables-, impulsar las invasiones”.

Visita a Unidad del Milenio Mateo Celestino Espinosa Castro


“Luego volamos hacia Naranjito para recorrer la Unidad del Milenio (tipo mayor) Naranjito Mateo Celestino Espinosa Castro”.

Video: Unidad del Milenio Mateo Celestino Espinosa Castro

Intervención


En un área de 20 000 metros cuadrados se levanta la Unidad Educativa del Milenio Mateo Celestino Espinosa Castro, en el cantón Naranjito. El presidente Rafael Correa constató el avance de la obra.

Intervención

Rafael Correa: “Ayer visitando el Hospital de Quevedo detectamos, compañeros, gente que quiere hacer daño, que manda a comprar jeringuillas, sueros a los pacientes cuando la farmacia está llena de esos materiales; solo por hace daño a la revolución, para decir que no hay medicina, nada”.

“Acá lo que ha sucedido, en semanas pasadas, me cuentan; -la empresa eléctrica en Cotopaxi estoy hablando-, no contrató una empresa para la lectura de los medidores; entonces 8 meses hicieron un cálculo presuntivo”.

Medardo Cadena, Ministerio de Electricidad y Energía Renovable: “Estoy verificando en este momento la información en fechas, meses, etc., pero lo que me acaban de informar es que la no contratación de la empresa que debía hacer ese trabajo oportunamente fue responsabilidad de un gerente que lo cambiamos”.

Obra pública en Milagro, Ecuador en positivo


Rafael Correa: “Luego continuamos con una carpa explicativa con la alcaldesa, joven alcaldesa; de las más jóvenes del país, de milagro, Denisse Robles sobre los 5 parques que se van a construir en Milagro con financiamiento del BDE. Fuimos a visitar las obras de alcantarillado, financiados con crédito pero subsidiado”.

Video: Obras de alcantarillado en Milagro

Intervención

El Gobierno Nacional, a través del Banco de Desarrollo del Ecuador, financia las obras de la segunda fase de alcantarillado pluvial y sanitario de Milagro.

Ecuador en positivo

Video: Ecuador en positivo

Intervención


‘Lo mejor del Ecuador’ es la campaña que promueve las cualidades de la oferta exportable del país en los principales mercados internacionales. Asia y Norteamérica fueron los primeros lugares escogidos por Proecuador para esta promoción.

Intervención


Silvana Vallejo, directora Ejecutiva de Proecuador: “Nosotros estamos haciendo una promoción muy agresiva… Ha sido un gusto para nosotros, a través de nuestras oficinas comerciales, tanto de Los Ángeles y Chicago; como en Cantón, en China, hacer alianzas estratégicas con unas empresas principales”.

“Más de 10 000 pasajeros, en el caso de Asia, conocieron la rosa del Ecuador y en el caso de nuestra campaña denominada: ‘la belleza llega a Los Ángeles’, pudimos estar en la promoción de la premiere, de la película más grande que se está llevando a cabo con Disney, que es La bella y la bestia”.

Conmemoración feriado bancario

Rafael Correa: “Lamentablemente acá el día jueves 8 de marzo, miércoles 8 de marzo, también recordamos un triste aniversario; el décimo octavo de aquella quiebra generalizada donde nos asaltaron a prácticamente todos los ecuatorianos; me refiero a la crisis del 99 cuando nos congelaron los depósitos, que produjo millones de migrantes, destrucción de familias, de sociedades. Muchos jóvenes no saben lo que fue aquello.

Todavía no resolvemos problemas como el de deudores de buena fe, estamos discutiendo un proyecto de ley en la Asamblea para dar más plazo. Los culpables de ese pasado, hoy quieren dirigir nuevamente nuestro país, jamás compañeros, jamás; prohibido olvidar.

Video: Feriado bancario

Hace 18 años, en marzo de 1999, Ecuador afrontaba una de las peores crisis políticas y económicas de su historia. Crisis que destruyó familias enteras, muchos no pudieron soportarlo y se quitaron la vida.

Intervención

Rafael Correa: “Cómo negociaron con la tragedia humana, porque incautan los depósitos, legalmente roban a la gente y empiezan a negociar con estos certificados de depósitos reprogramables, haciendo negocio con el dolor de la gente. Son los mismos que hoy nos hablan de empleo, nos hablan de corrupción, nos hablan de crisis.

Gracias a Dios la gente no lo ha olvidado, una marcha multitudinaria en Quito en día miércoles; pero largamente obviada por la prensa de siempre.

Esta era la primer página de diario El Comercio: ‘Mujeres se hicieron oír con plantón y marchas’ y sacan la marcha al frente de la Fiscalía organizada por la oposición; ¿cuántas personas habrá aquí: 100, 80? Y la marcha de 50 000 personas, organizada por la sociedad civil la mitigan, la disfrazan grandemente. Esto se llama manipulación, qué prensa tan deshonesta”.

La libertad de expresión ya es de todos

Rafael Correa: “Sacan en primera página la lucha de las mujeres: ‘Mujeres se hicieron oír con plantón y marchas’, frente a la Fiscalía y no sacan; es de la oposición esto que nos odia, vinculados al MPD y también de Creo; 80-100 personas y no sacan la marcha de
50 000 personas, 60 000 personas”.

“Solo la sacan en páginas interiores diciendo que ‘Oficialistas se movilizaron por el feriado bancario y las mujeres’. Cuánta manipulación compañeros”.

Obra pública en Babahoyo, Hospital Básico de Vinces

“Nos reunimos entonces con las autoridades de los Gobiernos Autónomos Descentralizados y luego fuimos a recorrer otra de la revolución ciudadana, la Unidad del Milenio Eugenio Espejo Babahoyo, réplica”.

Video: Unidad Educativa Réplica Eugenio Espejo Babahoyo

Intervención

Esta es la Unidad Educativa Réplica Eugenio Espejo de Babahoyo, aquí se acogerá a más de 1140 estudiantes por jornada.

Intervención

Rafael Correa: “Justo al frente de esta Unidad del Milenio que está ampliada, que está siendo ampliada, 50 metros; está el reasentamiento Brisas del Río.

Yo visité esa zona hace algunos meses y se infiltraron funcionarios, por ahí una loca furiosa del Municipio socialcristiano de Babahoyo a tratar de generar incidentes, insultar al Presidente; poner a la gente contra el Gobierno, diciendo que habíamos ofrecido el relleno y que hay que hacer relleno”.

Video: Proyecto habitacional Nuevo Babahoyo

Intervención

236 familias babahoyenses mejoraros sus condiciones de vida al ser reubicadas en el Proyecto habitacional Nuevo Babahoyo; ellos antes estaban asentados en zonas de riesgo.

Intervención

Rafael Correa: “Luego fuimos a Vinces, a los tiempos que visitaba Vinces, a visitar la repotenciación del Centro Quirúrgico y Obstétrico del Hospital Básico de Vinces Nicolás Cotto Infante”.

Intervención


Verónica Espinosa, ministra de Salud Pública: “El hospital tuvo una intervención para mejorar el área de neonatología, se ampliaron las áreas de UTPR”.

Visita Hospital Básico de Ventanas, Hospital Básico de Quevedo


Rafael Correa: “A petición del alcalde, a petición de nuestros asambleístas hice una visita sorpresa al Hospital Básico de Ventanas Dr. Jaime Roldós Aguilera.

La oposición está utilizando como estrategia, pero el Presidente va a visitar tal lado, nos llevan gente para armar incidentes y están con las cámaras para filmar los incidentes y luego viralizarlos en redes y que solo conflictos, peleas, división y es gente infiltrada.

A reaccionar pueblo ecuatoriano o tendré que dejar de hacer estas visitas en territorio. O controlan a estos majaderos o los controlo yo, compañeros, y se va a armar la grande porque yo me haré respetar”.

Intervención

Verónica Espinosa, ministra de Salud Pública: “Efectivamente el cascarón donde está un hospital es importante, la infraestructura es importante pero lo más importante es los servicios que se dan dentro, hemos dotado con equipamiento por alrededor de medio millón de dólares al Hospital de Ventanas”.

Intervención

Rafael Correa: “Fuimos por tierra hasta Quevedo y como por todo lado estamos haciendo obras, paré en dos Escuelas del Milenio hermosas que se están haciendo en la zona rural.

La una es la Unidad del Milenio (tipo mayor) en Zapotal Viejo, cantón Ventanas y la otra, la Unidad Educativa (tipo menor) José de San Martín”.

Video: Obras en Ventanas

Intervención

Rafael Correa: “Llegamos a Quevedo y tuvimos entrevista con Radio Viva y Ondas Quevedeñas, con los entrevistadores Evaristo Acebo y María Fernanda Uvilla. 

Viernes 10 de marzo visitamos el Hospital Básico Sagrado Corazón de Jesús del cantón de la ciudad de Quevedo. Se ha intervenido en varias zonas, en varios sectores, tiene todos los servicios, personal completo pero también hubo gente que empezó, con cámara en mano a generar incidentes. Esta es la táctica de Creo y del MPD”.

Intervención

Verónica Espinosa, ministra de Salud Pública
: “Este hospital también, como los otros que hemos visto, ha recibido inversión para mejorar su infraestructura y la calidad de sus servicios. Alrededor de 600 000 dólares en equipamiento y reparación de infraestructura”.

Obra pública en Quevedo y La Maná


Rafael Correa: “Fuimos a el cantón Valencia, al lado de Quevedo; sector rural, a lo profundo, nuevamente, del sector rural; al recinto Costa Azul a ver otras obras increíbles de la revolución. Dos puentes grandes de 130 metros que estamos construyendo, el puente sobre el río Lulo y el puente sobre el río Quindigua.

Fui a visitar la construcción del Registro Civil de La Maná, está prácticamente listo, se está equipando, está viniendo el personal y en los próximos días ya entra en funcionamiento”.

Al lado estamos ya por concluir el Centro de Salud Tipo C La Maná”.

Multas a Banco de Guayaquil

Rafael Correa: “Tengo un par de promesas que les hice la semana anterior, demostrarles las multas al Banco de Guayaquil. Aquí está compañeros los que hoy nos hablan de empleo, de justicia. Esto es lo que les ofrecí el sábado anterior.


Los que hoy nos hablan de empleo, discapacidad, atención a discapacitados, justicia, tuvieron que ser multados porque no cumplían con la ley y no contrataban a personas con discapacidad.
También les había ofrecido el número de albergues operativos y cerrados”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (6)