12 de mayo de 2017 00:36

Un enfrentamiento violento se registró en los alrededores del Mercado Artesanal en Ambato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Sierra Centro

Un enfrentamiento entre dos presuntas pandillas provocó pánico y congestión vehicular en varias calles del centro del cantón Ambato este jueves 11 de mayo del 2017. Según los operadores del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, la alerta la dieron a la Policía Nacional tras realizar un seguimiento por las cámaras instaladas en diversos sectores de la urbe.

Al menos 40 gendarmes, en vehículos y motocicletas, participaron en el operativo para separar a los dos dos grupos que se enfrentaban con palos y armas cortopunzantes.

La pelea se inició luego de una audiencia en la Fiscalía de Tungurahua, ubicada en la calle Lalama y avenida Cevallos, en contra de uno de los integrantes del grupo de Los Popis, que está bajo arresto domiciliario. Es acusado de supuesta tentativa de muerte en contra de uno de la pandilla de Los Mera.

La pelea continuó en los interiores del mercado Artesanal donde permanecia una parte de la familia de los Mera. De acuerdo con el informe policial, una persona resultó herido con un golpe en la cabeza. No se reportó personas detenidas. El operativo se extendió hasta las 18:00.

El gobernador de Tungurahua, Juan Dehowith, realizará una rueda de prensa este viernes, 12 de mayo del 2017, a las 10:00, para dar más detalles de lo ocurrido. Estará presente el Comandante de Policía de la Subzona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (4)