21 de julio de 2016 18:42

Encuentro de Negocios busca superar las ventas de más de USD 20 millones

Encuentro de Negocios Multisectorial, que se realizó este jueves 21 de julio, en la Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG). Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Encuentro de Negocios Multisectorial, que se realizó este jueves 21 de julio, en la Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG). Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Stives Reyes

Superar las expectativas de ventas de más de USD 20 millones logrados el año pasado, es el objetivo del Encuentro de Negocios Multisectorial, que se realizó este 21 de julio, en la Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG).

Durante la jornada que inició pasadas las 10:00, en el edificio de la CCG, ubicado en el norte de la ciudad, más de 100 vendedores dieron a conocer sus productos y servicios a cinco compañías del país.

Representantes de corporación La Favorita, almacenes Tía, Dipaso, Café Bombon’s y Yambal escucharon las propuestas que realizaron los emprendedores para ofrecer cosméticos, ropa, calzado, alimentos y otros productos y servicios.

Geoconda González, llegó al lugar para dar a conocer las sandalias Yovavel, un emprendimiento familiar que confecciona calzado para la mujer. Luego de entrevistarse con La Favorita y Tía, salió con dos promesas de negocio. “Me voy a reunir con ellos, se interesaron en mi producto”, indicó.

Cada entrevista, coordinada previamente por la CCG, tuvo una duración de 20 minutos, tiempo en el cual los emprendedores, destacaron las bondades de su producto o servicio para llegar a un acuerdo con las tiendas compradoras.

Miguel Ángel González, presidente alterno de la CCG, inauguró el acto y dijo que con este evento se busca impulsar el desarrollo de comercio en la ciudad. “Esperamos superar las expectativas del año anterior”, destacó. La jornada de citas de negocios se extendió hasta las 18h00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)