6 de July de 2009 00:00

Un encuentro lleno de goles y expulsados

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

El partido  entre Coruña y Cruzeiro encendió la rivalidad de los aficionados de esos clubes, en la Liga Parroquial La Floresta. El sábado 4, los seguidores de ambas escuadras protestaron y se emocionaron con los cuatro goles y los tres expulsados en el cotejo.

El partido terminó empatado 2-2. Sin embargo, más allá del resultado, el trámite del duelo  resultó emocionante por las acciones en la cancha de tierra. 

El árbitro  del partido  expulsó al inicio a Raúl Bolaños, del Cruzeiro. Esta sanción dejó en inferioridad a los ‘brasileños. Por ello, desde los graderíos se escuchaban frases en contra del juez. “Pita bien, pues...”, “Juegue mijito, no se deje golpear”, eran algunas de las proclamas de los aficionados en el escenario del norte de la capital ecuatoriana.

Luego, las emociones se incrementaron. Rafael Gallardo, del Cruzeiro, y Paúl Cusicagua, del Coruña, fueron expulsados.

Por ello, los hinchas volvieron a protestar con las decisiones arbitrales. El cotejo lo observaron unos 50 espectadores.

Los goles del Cruzeiro fueron anotados por Fernando Paucar y Luis Morales. Por el conjunto adversario, concretaron Renato Gallardo y David Acosta.

El partido correspondió a la categoría Primera. También se jugaron partidos de Máxima.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)