Encina y Oyola reforzarán al Barcelona

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

El presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, Alfonso Harb, confirmó ayer la contratación de los argentinos Hernán Encina y Matías Oyola, quienes reforzarán al ‘Ídolo’ para la segunda etapa del torneo.

Encina y Oyola se sumarán al aporte del paraguayo Raúl Román, el único extranjero ratificado por la directiva. Por bajo rendimiento, del club salieron el guaraní Derlis Florentín y el argentino Andrés Díaz. Pablo Santillo, también argentino, se fue porque su contrato terminó el mes pasado.

Con estos ajustes en la nómina canaria, el equipo dirigido por Juan Manuel Llop intentará clasificarse a la instancia final del torneo, meta que no cumplió en la primera fase que culminará este domingo en su estadio, en donde recibirá al Manta.

Harb indicó ayer también que el cuarto refuerzo aún está en análisis, pero que se lo definirá durante esta semana.

Sobre el arribo de los nuevos jugadores, el directivo también detalló que Encina tiene previsto llegar hoy a Guayaquil, a las 19:00. Mientras que Oyola lo hará  el próximo martes, a las 06:00.

“Con estos refuerzos esperamos aumentar nuestro nivel y cumplir la meta de disputar el título al final del año”, expresó Harb. Pero mientras la actual dirigencia anuncia cambios futbolísticos, la pugna interna continúa.

El vicepresidente del club, Luis Noboa, aseguró que tiene pruebas para demostrar el “mal manejo” de la institución. Estas serían presentadas hoy, en una rueda de prensa, aunque no se confirmó la hora ni el lugar.

En tanto, el equipo de fútbol se alista para el último partido de esta fase contra los mantenses. El DT Llop confirmó la misma formación que venció 2-0 al Deportivo Quito, el domingo pasado.

Es decir, jugará con Máximo Banguera -aunque existe la posibilidad de que tape Geovanny Camacho para que las tarjetas amarillas de Banguera sean borradas para la siguiente fase-; Wilson Folleco (juvenil), Carlos Castro, José Luis Perlaza, Óscar Bagüí; Fernando Hidalgo, Lenin Poroso, Jorge Cevallos, Carlos Sánchez; Román y Pablo Palacios. El ‘Ídolo’ también anunció que volverá a vestir el tradicional uniforme negro con amarillo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)