10 de noviembre de 2015 19:21

Los empresarios y estudiantes promocionarán al cantón #Ambato en Twitter

La cámara de Industrias de Tungurahua promueve a Ambato por medio de Twitter.  Foto: Glenda Giacomett / EL COMERCIO

La cámara de Industrias de Tungurahua promueve a Ambato por medio de Twitter. Foto: Glenda Giacomett / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Fabián Maisanche

Los directivos de la Cámara de Industrias de Tungurahua (CIT) continúan promoviendo la campaña ‘Un tuit por Ambato’ hoy, martes 10 de noviembre del 2015. La iniciativa de los empresarios y microempresarios es promocionar los diferentes espacios turísticos, gastronómicos, culturales y otras actividades que se realicen en el cantón Ambato, una ciudad andina del Ecuador.

Neida Vásconez, presidenta ejecutiva de la CIT, comentó que alrededor de 800 estudiantes compartirán sus actividades en la red social Twitter el próximo jueves 12 de noviembre del 2015. Ese día los pobladores de Ambato celebran los 195 años de Independencia política. Entre algunas de las actividades está realizar el embanderamiento de las instituciones públicas, el desfile cívico estudiantil, el concierto Guaytambo Fest y el reencuentro de la Música Latinoamericana.

La empresaria indicó que la iniciativa busca posicionar o ser tendencia en Twitter a la capital de la provincia de Tungurahua.

Los participantes deberán escribir el hashtag o numeral junto a la palabra Ambato: #Ambato. Luego, en los 140 caracteres de la red social la frase o la actividad que promocionen.

“La primera fase inicia con la celebración de la Independencia. Mientras la segunda etapa será la capacitación de estudiantes de diferentes colegios para que puedan utilizar de forma correcta las redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook. En estos espacios podrán trasmitir los conocimientos adquiridos por sus compañeros y promocionar a la ciudad de manera global”, comentó Vásconez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)