3 de mayo de 2017 15:07

Empresa de telefonía busca llenar plazas con jóvenes profesionales

El programa Talentum 2017 de la empresa Telefónica busca reclutar personal joven, en distintas áreas de la firma. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

El programa Talentum 2017 de la empresa Telefónica busca reclutar personal joven, en distintas áreas de la firma. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 103
Triste 18
Indiferente 2
Sorprendido 6
Contento 45
Patricia Carolina González
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Telefónica Movistar Ecuador abrió la edición de su programa Talentum 2017, para el reclutamiento de personal enfocado en la búsqueda, selección e incorporación de jóvenes profesionales. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de mayo del 2017. El postulante deberá aplicar en el portal jobs.telefonica.com .

El proceso de selección tendrá una duración de tres meses y consta de las siguientes fases: período de reclutamiento, recepción de candidatos, selección con charlas, evaluación de potencialidades y entrevistas.

El perfil requerido de los aspirantes es que sean personas de 22 a 28 años, titulados o por titularse (en elaboración de tesis). Las carreras de los postulantes deberán ser administrativas, comerciales, marketing y perfiles técnicos, señala la empresa.

También solicitan que los interesados cumplan con un perfil digital, potencial de desarrollo e inglés avanzado.

Los cupos son limitados y dependerán de las necesidades de cada área. En el 2014, por ejemplo, se reclutaron a 15 personas.

La empresa de telefonía celular menciona que una de sus apuestas es el talento joven, pues el 61% de las personas contratadas en el 2016 tienen menos de 30 años, según datos de la firma.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (58)
No (39)