3 de mayo de 2017 15:07

Empresa de telefonía busca llenar plazas con jóvenes profesionales

El programa Talentum 2017 de la empresa Telefónica busca reclutar personal joven, en distintas áreas de la firma. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

El programa Talentum 2017 de la empresa Telefónica busca reclutar personal joven, en distintas áreas de la firma. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 102
Triste 18
Indiferente 2
Sorprendido 6
Contento 44
Patricia Carolina González
(I)

Telefónica Movistar Ecuador abrió la edición de su programa Talentum 2017, para el reclutamiento de personal enfocado en la búsqueda, selección e incorporación de jóvenes profesionales. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de mayo del 2017. El postulante deberá aplicar en el portal jobs.telefonica.com .

El proceso de selección tendrá una duración de tres meses y consta de las siguientes fases: período de reclutamiento, recepción de candidatos, selección con charlas, evaluación de potencialidades y entrevistas.

El perfil requerido de los aspirantes es que sean personas de 22 a 28 años, titulados o por titularse (en elaboración de tesis). Las carreras de los postulantes deberán ser administrativas, comerciales, marketing y perfiles técnicos, señala la empresa.

También solicitan que los interesados cumplan con un perfil digital, potencial de desarrollo e inglés avanzado.

Los cupos son limitados y dependerán de las necesidades de cada área. En el 2014, por ejemplo, se reclutaron a 15 personas.

La empresa de telefonía celular menciona que una de sus apuestas es el talento joven, pues el 61% de las personas contratadas en el 2016 tienen menos de 30 años, según datos de la firma.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (57)
No (39)