21 de enero de 2015 18:35

Dos empleados fueron separados de la Policía Metropolitana de Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 16
Juan Carlos Mestanza

Marlon Ch., Policía Metropolitano, y José P., conductor de la camioneta municipal número 519, fueron separados este miércoles 21 de enero del 2015 de sus cargos.

Ambos fueron despedidos luego de la aparición de un video aficionado difundido por la cadena Ecuavisa. El mismo muestra el traslado poco amistoso de una mujer en el balde de una camioneta de propiedad del Cabildo.

Tras observar las imágenes, esta mañana el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, anticipó contrariado que se aplicarían sanciones.

Si bien se conoció de los dos despidos, no se hizo aún oficial las causas por las que ambos ex funcionarios de la Policía Metropolitana trasladaban en condiciones poco adecuadas a la mujer, de la que se desconoce su nombre y actividad.

Las imágenes difundidas muestran a una mujer en el balde de una de las camionetas del Municipio con la mano atrapada en el vidrio de la puerta del asiento posterior.

En el video, grabado desde el celular por una persona que circulaba por una de las calles de la urbe, se ve como la mujer golpeaba insistentemente, a ratos de manera desesperada, el vidrio tratando de llamar la atención del conductor de la camioneta municipal número 519, con el riesgo de caer bruscamente, con el carro en movimiento, a la calzada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)