1 de April de 2010 00:00

Emilio Palacio

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Estuardo Melo M.

¿Qué está esperando el país anticorreísta para reaccionar ante el infame intento de encarcelar al editorialista, por el supuesto delito de injuriar al funcionario del Estado que organizó una turba para amedrentar al diario El Universo, cuando denunció  la mora en los créditos otorgados por la CFN?

¿Qué calificativo  se le  da a quien organiza una turba para atacar a personas o medios por informar sobre las equivocaciones del Gobierno?

¿Es un matón, un terrorista, un cobarde que tira la piedra y esconde la mano?

¿Quisieron incendiar, romper vidrios, asaltar el edificio, como cuando lo hicieron las turbas del gobierno contra el TSE?  O, ¿quisieron  linchar a los periodistas como cuando perseguían a  diputados defenestrados?

¿Organizar turbas pagadas,  como la que incendió el Ministerio de Bienestar Social durante la caída del gutierrismo, financiada por el nefasto subsecretario Bolívar González?
¿Está el 60% de la opinión pública  de acuerdo con esas prácticas coercitivas?

¿Sabemos hacia dónde nos está llevando el Gobierno autócrata y autoritario de la revolución ciudadana?

¿No hemos tenido durante estos últimos tres años suficiente evidencia de la corruptela que está entronizada en la administración pública ecuatoriana?

¿Podemos aceptar mansamente la nefasta intención de cubanizar el país y pasarnos 60 años bajo la sumisión y el miedo de decir lo que pensamos?

Así como nos pronunciamos ante el pretendido cierre de Teleamazonas, acudimos a la convocatoria de Carlos Vera, nos solidarizamos con Radio Arutam, ahora toca expresarnos masivamente en contra de la sentencia abusiva y la influencia del Régimen sobre la jueza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)