26 de January de 2010 00:00

Emelec reconoce hoy el estadio de Newell’s Old Boys

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

Emelec será el primer club ecuatoriano en debutar en la Copa Libertadores. Lo hará mañana, en la fase de repechaje, efrentándose con el
argentino Newell’s Old Boys (16:30).

La delegación azul viajó el domingo a Buenos Aires para luego desplazarse a Rosario, sede del cotejo copero. Y  hoy tiene previsto realizar el reconocimiento del estadio Marcelo Bielsa.

La única baja con la que cuenta el equipo que dirige el DT argentino Jorge Sampaoli es la del volante paraguayo Fernando Giménez, quien está lesionado. Sin embargo, el jugador viajó con el resto del plantel para apoyarlo.
 
La probable alineación eléctrica sería con Marcelo Elizaga; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas,  Mariano Mina; Pedro Quiñónez, José Luis Quiñónez, Pablo Pérez,  David Quiroz;  Sebastián Biglieri, Joao Rojas y Hernán Peirone.

Mientras que el técnico de Rosario, Roberto Sensini, pudiera jugar con: Sebastián Peratta; Alayes, Juan Insaurralde,  Rolando Schiavi; Nahuel Roselli, Lucas Bernardi, Diego Mateo,  Leonel Vangioni; Mauro Fórmica; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian.

Este encuentro será uno de los seis partidos de repechaje programados para esta semana.

El torneo copero empieza hoy con los partidos Libertad (Paraguay) vs. Deportivo Táchira (Venezuela) y Colón (Argentina) vs. Universidad Católica (Chile).

Esta primera ronda culminará el 10 de febrero próximo. Los seis ganadores de la primera fase se insertarán en los grupos 1, 3, 4, 5, 7 y 8 de la segunda fase (del 9 de febrero al 22 de abril), para fijar en 32 la cantidad de clubes.

Si Emelec gana su llave, entrará en el grupo de Dep. Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)