4 de diciembre de 2017 23:11

Elsy Parodi Ocaña es la nueva ministra de Electricidad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 3
Mayra Pacheco
Redactora (I)

Los nuevos titulares del Ministerio de Electricidad y de la Junta Política y Regulación Monetaria fueron designados este 4 de diciembre del 2017.

Mediante el Decreto Ejecutivo 232, emitido este 4 de diciembre, el presidente Lenín Moreno nombró a Elsy Parodi Ocaña, como ministra de Electricidad y Energía Renovable (MEER) y a Wilson Vera como delegado del Presidente de la República ante la Junta Política y Regulación Monetaria y Financiera.

Estas designaciones se dieron luego de que en las dos últimas semanas de octubre el Ejecutivo hizo cambios en su equipo económico.

Esto implicó la salida de Diego Martínez, exdelegado del Presidente de la República ante la Junta Política y Regulación Monetaria y Financiera; Patricio Rivera, exconsejero presidencial para Política Económica; y Wilson Mayorga, exgerente general del Banco de Desarrollo del Ecuador.

A estas dimisiones se sumó a fines de noviembre la renuncia de Medardo Cadena, exministro de Electricidad y Energía Renovable. En este caso, el funcionario anunció que su salida obedece a que ahora será parte de Organización Latinoamericana de Energía (Olade).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)