La Eloy Alfaro es un nuevo centro de decoración

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Construir

Las tiendas de decoración en Quito han ido en aumento. Un ejemplo es la av. Eloy Alfaro, entre Portugal y Catalina Aldaz, donde hay cinco locales.

La primera parada es Andra Design, en la av. Eloy Alfaro N34-376 y Portugal. Allí, María Fernanda Andrade ofrece todo tipo de muebles para el hogar, desde hace un año. Los materiales protagonistas son las maderas de seike ecuatoriano.

Continuando con el recorrido se llega a Trade - Design, en la Eloy Alfaro y Catalina Aldaz. Arturo Mora, quien abrió su local hace ocho meses, ofrece a su clientela cuatro líneas de productos diferentes: mobiliario, paneles 3D, microcemento y cortinas importadas.

Bijöu, en la Eloy Alfaro, entre Portugal y Catalina Aldaz (edificio Catalina Parc, local 5) es la tercera parada. César Mendoza Ortiz, coordinador general, informa que el diseño de muebles personalizados es el aval.

Bijöu ofrece un servicio de carpintería integral, tapicería, venta de pufs, repisas flotantes y marquetería de cuadros.

Lila Úbeda es un local ubicado en el mismo edificio en el que se encuentra Bijöu. Este ofrece gran variedad en cuanto a flores artificiales, las cuales provienen de España. También oferta muebles de diseño, asesoría en arquitectura interior de hogares y empresas. El tiempo de entrega de los muebles es de 20 a 35 días y se fabrica con madera de laurel y colorado.

Ocre es la última estación (Eloy Alfaro N34-151 y Aldaz). Ofrece muebles y decoración de dos tipos: contemporáneo y étnico. El primero es diseñado por Pablo Cornejo. Se trabaja bajo pedido, explica Ana Bru que.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)