6 de junio de 2016 17:19

Sacapintas asesinaron a una mujer por robarle USD 1 200 en Pasaje

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 48
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Una mujer de 26 años fue presuntamente asaltada y asesinada por tres supuestos sacapintas luego de retirar USD 1 200 de una agencia bancaria, en el cantón Pasaje (El Oro). Ella se dirigía a pagarle a los trabajadores de una hacienda, la mañana del domingo 5 de junio.

De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, Mariuxi Ch. se movilizaba en una motocicleta, color azul, junto a un amigo, por la vía que conduce a la parroquia Caña Quemada cuando fue interceptada por un automóvil. Del automotor se bajaron varias personas fuertemente armadas que los atacaron.

Juan Orna, jefe de la Dinased en El Oro, informó que aparentemente el carro salió de una guardaraya de la vía e interceptó a los ocupantes de la moto. Un hombre se bajó del auto y realizó varios disparos a la persona que conducía la motocicleta, que en este caso era Mariuxi Ch., quien falleció.

“El acompañante trató de escapar corriendo hacia a una hacienda bananera, pero fue alcanzado por dos individuos quienes le arrebataron el dinero pero lo dejaron con vida”, informó Orna. La Policía realizó varios allanamientos en Pasaje y logró detener a uno de los tres presuntos responsables.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (1)