30 de noviembre de 2015 17:21

Electrodomésticos, vuelos y ropa, entre lo más demandado en el Cyber Monday ecuatoriano

La Cámara de Comercio de Guayaquil creó el portal www.cybermonday.ec  para promover el día de compras por internet en Ecuador. Foto: Archivo / EL COMERCIO

La Cámara de Comercio de Guayaquil creó el portal www.cybermonday.ec para promover el día de compras por internet en Ecuador. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Washington Paspuel

El Play Station 3 y la cámara digital DSLR de 24,3 megapixeles fueron de los primeros artículos que se agotaron en la página web de Sony este lunes 30 de noviembre del 2015. A las ofertas de esta multinacional se puede acceder directamente en su web, o a través del portal www.cybermonday.ec creado por la Cámara de Comercio de Guayaquil, para promover el día de compras por internet en Ecuador.

Aunque el Play Station 4 no fue incluido en la oferta de Sony, la versión anterior, el Play Station 3, se agotó rápidamente. El juego se ofertaba a USD 398 este lunes, o sea con un 43% de descuento, según la firma. Sin embargo, al lado del artículo, a las 16:00, ya se observaba el mensaje de que estaba agotado. Lo mismo pasó con la cámara digital. Hasta las 17:00, televisores de la misma marcha todavía estaban a disposición, pero solo 10 ítems por modelo. El televisor Sony LED HD de 32 pulgadas se ofertó por USD 498, o un descuento del 9%.

El Cyber Monday organizado por la Cámara de Comercio también ofrece hasta la medianoche de este lunes 30 de noviembre la oportunidad de conseguir ofertas y promociones a través del acceso a los portales de compras por internet de tiendas por departamentos como De Prati y Marathon; de electrodomésticos y artículos tecnológicos, como Comandato y Créditos Económicos o Cdiscount, o aerolíneas como LAN Ecuador.

De Prati, por ejemplo, puso en oferta un extenso catálogo de prendas de vestir. Un pantalón ‘strech’ para hombre de la marca H&O que tiene como normal USD 35,90, lo oferta este lunes en USD 28,72; y un jean ‘skinny’ de la misma marca, en USD 31,92, un descuento de alrededor de 15%.

Lan Ecuador, por su lado, ofrece en el Cybermonday local descuentos en vuelos para 25 destinos diferentes. Para vuelos entre Quito y Guayaquil, el precio promocional es de USD 69, para el boleto ida y vuelta en clase económica; y de USD 165 para el vuelo desde Quito o Guayaquil, a los destinos de San Cristóbal o Baltra, en las islas Galápagos. La misma aerolínea ofrece vuelos a Madrid a USD 879 ida y vuelta, con partidas desde Quito o Guayaquil, en clase económica; y a USD 2 189 en clase ‘premium business’.

Hasta las 17:00, alrededor de 15 000 internautas habían visitado el portal del Cybermonday de la Cámara de Comercio de Guayaquil. Para acceder y obtener más información sobre los participantes y sus ofertas, hay que registrarse con el nombre y un correo electrónico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)