18 de January de 2010 00:00

Ejecutivo. El Mandatario viajará a la posesión de Morales

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente Rafael Correa anunció que estará presente en la ceremonia de posesión presidencia de Evo Morales. El acto está previsto que se cumpla este jueves. Morales asumirá por segunda ocasión la Presidencia de Bolivia. Para Correa su elección fue una demostración de que las encuestas fallan.     

Asamblea. La ley de Comunicación se analizará esta semana

La Comisión de la Asamblea se reunirá para discutir las reformas al proyecto de la ley de Comunicación, para el segundo debate. Las propuestas que llegaron se resumieron en 600 páginas. La primera sesión de la Comisión será el miércoles.     

Legislación. Un nuevo plazo para la ley de Deportes 

El presidente de la Comisión Ocasional para la ley de Deporte, Abdalá Bucaram, anunció que pedirá una extensión del plazo que tiene para entregar su informe para el segundo debate. Según el legislador del PRE, es necesario incluir otras propuestas y socializar la ley antes de discutirla en el Pleno.

CNE. La elección del Consejo de Participación sigue

El Consejo Nacional Electoral (CNE) evaluará los pedidos de recalificación que presentaron los aspirantes al Consejo de Participación Ciudadana. Hasta el viernes pasado, 126 solicitudes llegaron al CNE, el cual tendrá semana para resolverlas.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)