7 de January de 2010 00:00

Édison Preciado jugará en El Nacional

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes y Cuenca

Deportivo Cuenca vendió a El Nacional  el 50 % de los derechos deportivos de Édison Preciado. El delantero   recibirá el 15% de la transferencia.

Por ello, el goleador     llegó  ayer a Quito para firmar el contrato con los puros criollos. El lojano  arribó a las 16:00. junto con Pedro Peña, directivo del plantel azuayo. Ambos se reunieron con Ángel Sarzosa, titular de los puros criollos, en la sede del club,   norte de Quito.  

“Con el  Cuenca se selló el acuerdo. Solo resta arreglar el aspecto económico con Preciado”, confirmó    el directivo Néstor Landeta, antes de la reunión.     

El jugador  confesó sentirse triste por alejarse del  Cuenca, club en el que actuó  ocho años. 

La dirigencia azuaya  se adelantó a la salida de Preciado. Por eso, llegó a un acuerdo con Jorge Ladines, quien actuó la temporada pasada con los puros criollos. El ‘Pony’  llega hoy a Cuenca para definir su situación contractual.

Entre tanto, los argentinos Esteban Dreer (arquero) y Diego Ianeiro (defensa) se unieron  ayer a la pretemporada del equipo. Hoy se cumple el cuarto día de trabajo en el complejo de Patamarca.

Deportivo Cuenca se entrena con 38 jugadores. De ellos, solo  10 tienen arreglada su situación económica. El resto espera firmar su contrato  esta semana.

Los criollos también practicaron  ayer. El técnico Jorge Luis Pinto dirigió a 29 jugadores en la práctica matutina, en Tumbaco.

En el equipo  existen jugadores que aún no arreglan el  sueldo de este año. Ese es el caso de  Marvin Pita. El mediocampista manabita aseguró que el tema se solucionará esta semana.

Los jugadores tienen descanso hoy.  En cambio, el  entrenador  tiene previsto visitar el estadio de Aucas. Existe la posibilidad de que El Nacional juegue en el escenario  de los orientales  algunos partidos del torneo de este año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)