10 de abril de 2018 09:47

Pancarta por periodistas secuestrados en el edificio Las Cámaras de Quito

Comercio de Quito, en el norte de la capital, para pedir la liberación del equipo periodístico de diario EL COMERCIO. Los ecuatorianos fueron secuestrados el pasado 26 de marzo en Mataje. Foto: EL COMERCIO

Una pancarta con las fotos de los tres integrantes del equipo de prensa de EL COMERCIO secuestrados en Mataje fue colocada en el edificio Las Cámaras de Quito. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 7
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción El Comercio

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Más muestras de solidaridad por el equipo periodístico de diario EL COMERCIO que se encuentra secuestrado desde hace 15 días en Mataje (Esmeraldas), se presentan en Ecuador.

El edificio Las Cámaras amaneció hoy, martes 10 de abril del 2018, con una pancarta que ocupa más de cinco pisos, en la intersección de las avenidas Amazonas y De la República, en el norte de Quito.

En el mensaje, colocado por la Cámara de Comercio de Quito (CCQ) y la Cámara de Industrias y Producción (CIP), reza: "#nosfaltan3 periodistas secuestrados" y los nombres del periodista Javier Ortega, del fotógrafo Paúl Rivas y del conductor Efraín Segarra, quienes el 26 de marzo del 2018 fueron plagiados por grupos alzados en armas, cuando realizaban una cobertura de prensa en territorio ecuatoriano, en la frontera con Colombia.

Mario Chininín, morador del sector, dice que "es bueno este tipo de iniciativas para que el Gobierno tome medidas y los tengamos de vuelta lo más pronto posible".

Miguel Arteaga coincide: "Necesitamos pronta liberación y respuesta con relación a los secuestrados", mencionó antes de ingresar al centro comercial El Jardín, a 40 metros del edificio.

Otros transeúntes tomaban fotos del cartel y comentaban. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (4)