22 de diciembre de 2017 16:28

Tres ecuatorianos condenados en Costa Rica por tráfico de drogas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Agencia AFP
San José

La justicia costarricense condenó este viernes (22 de diciembre del 2017) a tres ecuatorianos, capturados un año atrás con un cargamento de cocaína, a ocho años de prisión cada uno por narcotráfico, informó la fiscalía.

Los ecuatorianos tuvieron un juicio abreviado luego de aceptar el delito que se les atribuyó, indicó el Ministerio Público (fiscalía) en un comunicado.

Los sudamericanos fueron identificados como Jorge Bolívar Chávez y los hermanos Mario y José Luis Palma González, quienes descuentan prisión preventiva mientras la sentencia queda en firme.

Los tres fueron detenidos el 2 de septiembre del año pasado en el balneario de Jacó, en el Pacífico Central de Costa Rica, luego de que huyeran del servicio de guardacostas que los detectó en una lancha con un cargamento de 331 kilos de cocaína.

Gran parte de la cocaína incautada por las autoridades costarricenses pasa por el litoral Pacífico, donde el servicio de guardacostas opera con información recabada por aviones estadounidenses de reconocimiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)