4 de abril de 2018 18:04

Una persona ecuatoriana falleció y dos resultaron heridas por alud en Colombia

La parte delantera del vehículo, en el que se movilizaban los tres ecuatorianos, quedó destrozada. Cortesía: Wilson Prado Chamorro

La parte delantera del vehículo, en el que se movilizaban los tres ecuatorianos, quedó destrozada. Cortesía: Wilson Prado Chamorro

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 25
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Sierra Norte

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un deslave de tierra que se produjo este miércoles, 4 de abril de 2018, en el Departamento de Nariño, en Colombia, afectó a tres ecuatorianos. Aproximadamente a las 07:30 ocurrió un alud que cubrió al vehículo, de placas ecuatorianas, en el que se movilizaban las víctimas, mientras circulaban por la carretera Ipiales-Pasto.

Las tres personas, oriundas de San Gabriel, en Carchi, frontera con Colombia, fueron rescatadas y trasladadas al Hospital Civil de Ipiales, indicó John Mora, jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa ciudad.

Los heridos, Fausto M., de 28 años, y Carmen O., de 54 años, eran valorados en esa casa de salud. También informó que otra de las ocupantes, Teresa de Jesús P., de 81 años, falleció.

Los compatriotas se dirigían a Pasto cuando fueron sorprendidos por este desprendimiento de tierra. Las intensas lluvias caídas en las últimas horas en la zona ocasionaron inestabilidad en un talud, por lo que se desprendió la tierra y piedras que cayeron sobre el automotor, señaló Mora.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ipiales recomienda circular con precaución por esta carretera, porque es frecuente la caída de rocas. Incluso, personal de la empresa concesionaria realiza inspecciones y en tramos peligrosos se colocará señalización para restringir el paso vehicular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (2)