5 de February de 2014 19:50

Vía Montalvo-Guaranda estuvo cerrada 6 horas por deslave

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Maquinaria del Ministerio de Transporte y Obras Públicas trabajó varias horas para recuperar la circulación vehicular en un tramo de la vía Montalvo-Guaranda, cerrada debido a un derrumbe.

Debido a la intensa lluvia que cayó en ese sector de la provincia de Los Ríos la madrugada de este miércoles 5 de febrero, un derrumbe cubrió cerca de 40 metros de la carretera.

Según reportó la Secretaría de Gestión de Riesgos de Los Ríos, el deslizamiento de tierra se produjo alrededor de las 07h00, en el sector Marianita, en el recinto Pisagua, jurisdicción del cantón Montalvo, provocando alarma entre los moradores. Árboles, maleza y fango cayeron sobre la vía en un considerable volumen, lo cual obligó al cierre temporal de la vía.

Técnicos de Gestión de Riesgos de Los Ríos y miembros de la Policía Nacional y Comisión de Tránsito del Ecuador coordinaron acciones a fin de brindar seguridad al sector.

Luego de seis horas de arduo trabajo, de limpiar los obstáculos de la vía y de asegurar temporalmente el talud, se restableció de a poco el paso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)