14 de October de 2013 22:48

La vía Loja-Zamora esta bloqueada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un deslave ocurrido aproximadamente a las 19:30 de este lunes 14 de octubre, bloqueó la vía Loja-Zamora en el sector de la Estación Científica San Francisco, a 32 kilómetros de Loja.

Una de las pequeñas cascadas ubicada en la zona arrastró árboles y tierra de la montaña, por la fuerte lluvia registrada desde la tarde de hoy.

Según el informe técnico de Jorge Gálvez, director provincial de Obras Públicas de Zamora Chinchipe, publicada en su cuenta de Facebook, la vía fue bloqueada en su totalidad y no es posible realizar transbordo, por la magnitud del derrumbe.

Las labores de limpieza iniciarán a las 06:00 del martes 15 de octubre. Una excavadora de orugas y dos palas serán trasladadas para realizar el trabajo. Se estima habilitar el paso después del medio día.

En su cuenta, Gálvez, pide a la ciudadanía no arriesgarse a pasar por el peligro que representa. Además sugirió no planificar viajes hasta Zamora en horas de la mañana. Existe peligro que se presenten nuevos deslaves en el lugar, advierte Gálvez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)