19 de April de 2014 09:56

La vía Alóag - Santo Domingo estará habilitada para vehículos livianos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

Los trabajadores del peaje ubicado en la vía Santo Domingo - Alóag,  solo dejan ingresar a la vía a los vehículos livianos. La Prefectura de Pichincha decidió habilitar la carretera, que une a la Sierra con la Costa, este 19 de abril de 2014. Sin embargo, a las 18:00 se cerrará nuevamente al tránsito vehicular.

Esto debido a que el pasado jueves, la corriente del río Toachi arrasó con un carril en el kilómetro 51, sector de Tandapi. Además en el kilómetro 28 un deslizamiento de tierra obstaculizó la circulación, pero este viernes  fue limpiado por obreros de la constructora Hidalgo e Hidalgo, concesionaria de la vía.

En el transcurso de la mañana de este sábado, la circulación es normal por la vía Alóag - Santo Domingo. Aunque en elector afectado hay congestión debido a que el paso es parcial. Los trabajadores de la vía y agentes de Policía Nacional controlan el paso.

Según Ángel Pizarro, superintendente de la constructora Hidalgo e Hidalgo, los trabajos en el sector continúan. Para hacerlo se han utilizado 31 volquetas y siete máquinas excavadoras y cargadoras. "Hasta ahora medio carril se ha recuperado. Queremos que las personas puedan utilizar la vía en este feriado de Semana Santa".

Según la Policía, mañana 20 de abril de 2014 el horario de apertura de la carretera será de 06:00 a 18:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)