1 de January de 2014 12:52

Turistas aplazan su retorno

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En los balnearios de la provincia de Esmeraldas los turistas siguen en las playas y para los hoteleros se ha vuelto impredecible saber la hora en la que abandonarían este destino. La fiesta de bienvenida del nuevo año se prolongó hasta las 06:00 de hoy, miércoles 1 de enero de 2104,  en algunos bares ubicados en el malecón de la playa.

En el balneario de Atacames donde llegaron 30 000 turistas, las discotecas tuvieron un lleno total hasta la mañana de hoy. Según la presidenta de la Cámara de Turismo, Diana Bauma, hubo casos en los que los visitantes luego de la fiesta optaron por ir al mar.

La Capitanía del Puerto mantiene una de sus lanchas frente a las costas de Atacames para atender cualquier novedad. Hasta el momento no se han reportado casos que lamentar. En las vías de salida de los balnearios, la Policía de Tránsito desde las 12:30 ejecuta un operativo con 120 policías. Se colocan conos para guiar las rutas que deben tomar los vehículos.

Los visitantes llegaron a las playas de Tonsupa, Atacames, Súa y Muisne desde el pasado sábado. El Ministerio de Turismo prepara una evaluación sobre el feriado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)