28 de May de 2013 10:21

Tungurahua decidirá sobre el modelo de gestión vigente hace 11 años

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Décima Asamblea Provincial de Tungurahua se realiza hoy martes 28 de mayo del 2013 en Ambato, en la Sierra centro del Ecuador. El objetivo es decidir si se continúa o no con el Nuevo Modelo de Gestión que se puso en marcha hace 11 años.

Este modelo procura la participación activa de autoridades electas, empresarios, asociaciones locales urbanas y rurales y movimientos indígenas, mediante tres parlamentos de labor que se refieren a Agua, Trabajo y Gente.

Más de 300 delegados se reúnen en este momento en el teatro Lalama, en el centro de la capital de Tungurahua para dialogar sobre este modelo de trabajo, único en el Ecuador, y establecer la agenda de proyectos para los próximos dos años.

"De esta manera queremos aplicar un manejo sostenible de los recursos naturales, el desarrollo humano y la potenciación de la capacidad productiva de la provincia. Queremos que este modelo siga independientemente de quien ocupe el Gobierno Provincial de Tungurahua en el 2014", dijo el prefecto Fernando Naranjo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)