26 de March de 2014 20:48

Triple choque en Latacunga deja 18 heridos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0

Un triple choque en la Panamericana Norte, en el cantón Latacunga, de la andina provincia de Cotopaxi suspendió el tránsito vehicular hoy, miércoles 26 de marzo del 2014. El impacto entre dos buses y un camión provocó que la Policía Nacional desviara el tránsito por el sector conocido como Holcim.

El accidente se produjo en el sector del puente Don Diego, ubicado al ingreso de Latacunga, en los Andes de Ecuador, a las 15:30. El tránsito vehicular se normalizó a las 17:30. Los buses involucrados en la colisión son de las cooperativas de transporte Huambaló, Trasandina y un camión furgón.

Según Omar Arroyo, bombero de Latacunga, 18 personas resultaron con contusiones y politraumatismos por el impacto. Los heridos fueron trasladados al hospital General en las ambulancias del Ministerio de Salud de Cotopaxi y de los Cuerpos de Bomberos de Latacunga y Lasso.

Entre tanto, el Departamento de Comunicaciones del ECU 911 de Ambato informó que 10 uniformados y un oficial se encargan de desvíar a los vehículos. Además se comentó que los dos conductores involucrados en el accidente se fugaron.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)