9 de January de 2014 14:33

Tres personas heridas en Salón de la Ciudad de Guayaquil son atendidas en centro médico

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La sesión ordinaria del Concejo Cantonal de Guayaquil de este jueves 9 de enero se vio alterada por un accidente. Tres personas resultaron heridas por una mampara que se desprendió desde la cabina de sonido, ubicada en la parte alta del Salón de la Ciudad.

La sesión, presidida por la vicealcaldesa Doménica Tabacchi, se realizaba con normalidad cuando ocurrió el accidente cerca de las 12:45. En ese instante los concejales iban a votar por el cuarto punto del orden del día, sobre el traslado de bienes municipales donados al Gobierno Descentralizado de Santa Lucía.

La mampara cayó sobre tres personas del público que se encontraban sentadas en las últimas filas del salón. Gino Molinari, concejal por Alianza País, indicó que las personas no tienen heridas graves y que fueron llevados a una casa de salud privada.

Los heridos son dos mujeres, que presentan cortaduras en la cabeza, y un hombre, con una lesión en la frente. Mariana Ochoa, una de las asistentes a la sesión y quien presenció el incidente, comentó que las personas heridas fueron atendidas inicialmente en el Salón de la Ciudad y luego trasladados a una clínica en una ambulancia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)