Tres accidentes se registaron en la culminación del feriado en Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

Tres accidentes de tránsito se registraron la tarde de este 20 de abril del 2014, en dos vías principales de la capital azuaya, en el retorno de los viajeros a sus ciudades. En total, 13 personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad y fueron trasladadas a casas de salud de Cuenca.

El primer caso se trató de un choque en la vía Cuenca-Molleturo, a la altura de Dos Chorreras, en la carretera que une a Azuay con Guayas. El conductor y otro ocupante del auto fueron afectados con heridas menores y atendidos por paramédicos de las ambulancias del Ministerio de Salud Pública.

Más tarde, la Central de Emergencias ECU-911 Austro reportó un choque entre un camión pequeño y una furgoneta, a la altura de Zhucay, en la vía Cuenca-Loja. El camión trasladaba a ocho obreros de la Empresa Municipal de Aseo de Cuenca, tres de ellos resultaron con heridas graves en sus cráneos.

Esta emergencia fue atendida con personal de la Cruz Roja, Bomberos, Ministerio de Salud Pública y de la Comisión de Tránsito. Los heridos de gravedad fueron ingresados a los hospitales Vicente Corral Moscos y el José Carrasco Arteaga del IESS.

Pasadas las 17:00, un camión de marca Jac se volcó en la subida a San Pedro del Cebollar, al noroeste de la ciudad. El conductor quedó herido. En los tres accidentes, los agentes civiles de tránsito tomaron procedimiento e investigan las causas de los accidentes, y los vehículos fueron retenidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)