29 de December de 2011 12:35

Tanqueros reparten agua sin tratamiento en Santo Domingo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los conductores de los tanqueros no sabían que las autoridades de Salud, Senagua y Agua Potable de Santo Domingo les seguían los pasos. Acudieron esta mañana a un chorro de agua que está en el kilómetro 6 de la vía Santo Domingo – Quito y se abastecieron del líquido.

Luego lo repartieron en la ciudad de Santo Domingo. Los funcionarios constataron que el agua sin tratamiento no se entrega exclusivamente en lavadoras y lubricadoras, como lo aseguraron esta semana los dirigentes de los tanqueros. Iban a casas y negocios, para el consumo humano.

Este Diario denunció la venta de agua sin tratamiento el 21 de diciembre pasado. Según un informe de Salud y la Empresa de Agua Potable de Santo Domingo, se hallaron rastros de heces fecales de ganado en  las muestras de agua de los  chorros de la vía a Quito y también en la que conduce a Las Mercedes.

Héctor Garzón, técnico de la Empresa de Agua Potable, dijo que el operativo de hoy permitirá adoptar medidas para el control de los tanqueros. Además se tomaron nuevas muestras de los chorros para determinar la calidad de agua que se está entregando a los pobladores de Santo Domingo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)