1 de May de 2013 12:17

Simpatizantes del MPD y Alianza País tuvieron roces durante la marcha del trabajador en Santo Domingo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La marcha casi termina en gresca. Representantes del Frente Unitario de Trabajadores en Santo Domingo y del Movimiento Popular Democrático (MPD) impidieron que un grupo de simpatizantes de Alianza País se integraran a la movilización que se desarrolló la mañana de este 1 de mayo. “Saca a tu gente. Esto no es marcha del Gobierno”, increpó a los oficialistas Polivio Flores, ex candidato a la Asamblea por el MPD. La Policía intervino para evitar que el cruce de palabras no llegue más lejos.

38 organizaciones, sindicatos y frentes de trabajadores fueron convocados a la marcha. Según Flores, no se invitó a las organizaciones del Gobierno para no politizar el Día del Trabajador, pero estuvieron presentes.

[[OBJECT]]

El prefecto de Santo Domingo, Geovanny Benítez, encabezó la delegación de su institución. “Nosotros también somos trabajadores. Este día reivindicamos los derechos de los obreros y no a un determinado partido”.

La marcha recorrió la Av. Quito, en el centro de la ciudad. Desde el Círculo de los Continentes hasta el parque Zaracay. Hubo seis cuadras repletas de personas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)