8 de September de 2012 17:21

Seis locales y un detenido en operativo en Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Seis locales cerrados y un detenido fue el resultado del operativo que realizó la noche del viernes siete de septiembre, en Cuenca. Control en el que participó miembros de   la Policía, Intendencia de Policía y Comisaría de Salud.

Al caer la noche a las 19:00 en el sector de la Calle Larga, Centro Histórico de Cuenca, se observó que miembros de la Policía vigilaban el sector y se ubican en las esquinas de la zona.

Según el Intendente de Policía, Jorge Cabrera, la noche del viernes el operativo tuvo la singularidad de incluir a personal de  la Comisaría de Salud.Institución  que inspeccionó que locales como discotecas, bares y restaurantes, cumplan con las normas de aseo correspondientes.

Cabrera dice que los seis locales que fueron clausurados son bares y licoreras, del sector de la Calle Larga y Avenida Huayna-capác. El motivo del cierre fue porque en algunos casos no cumplían el horario establecido y en otros porque no contaban con los permisos.

También hizo referencia que en el caso de las licoreras hay locales que por segunda ocasión son clausurados, por lo que permanecerán 15 días cerrados y pagarán la multa de USD 100. Los que infringieron por primera vez no podrán atender ocho días.

Cabrera indicó que la persona detenida de un bar de la calle Larga que vende shawarmas y ofrece pipas, fue porque permitió el ingreso de menores de edad. “Este problema es permanente que no controlan la entrada de los adoscentes”.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)