2 de November de 2012 18:15

Rafael Correa estará en la inauguración de la ciclovía en Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A las 19:00 de este viernes se realizará la inauguración del Paseo Tres de Noviembre en el marco de los 192 años de Independencia de Cuenca. Evento en el que estará presente el Presidente Rafael Correa.

Los trabajos del Paseo Tres de Noviembre que esta ubicado a las orilla del río Tomebamba en el sector del Puente Roto, tuvo una inversión de USD 1,1 millones con el aporte del Ministerio de Turismo y el Municipio de Cuenca.

Con esta intervención la capital azuaya cuenta con una ciclovía. Según el alcalde de la ciudad Paúl Granda con esta intervención se incentiva el uso de la bicicleta a los cuencanos. Las obras que se realizaron fue el cambio de alcantarillado y las redes de de agua potable

Además se efectuó la adecuación de la vía en un extensión de 800 metros y una vía peatonal de 150 metros que inicia en el puente del Centenario y se une con el inicio de la ciclovía frente al bar Inca Bar.

Para la noche de hoy esta previsto un espectáculo de música y luces, con artistas como Víctor Jara, Temporal, el ballet andino Causanacunchic con danzas tradicionales, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)