29 de January de 2014 12:31

Un poste de luz cayó sobre un vehículo en el norte de Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El choque de un bus escolar contra un poste de luz, la mañana de este miércoles 29 de enero, provocó daños materiales a otro vehículo y a una bodega en el norte de Guayaquil.

El impacto contra el poste provocó la caída de otros tres más, en un tramo de 100 metros de la avenida Guillermo Pareja Rolando, una vía que circunda el centro comercial Mall del Sol.

Uno de los postes de cemento se desplomó sobre la parte trasera de un vehículo sedán pequeño que circulaba por el sector en ese momento. Su conductora, una oficinista, no resultó herida.

[[OBJECT]]

Otro de los postes colapsó sobre el cerramiento y parte del techo de un inmueble alquilado para bodegas. En este último tampoco se reportaron heridos.

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) procedió a cerrar temporalmente el paso por esa vía y a retirar, con una grúa, el poste caído sobre el vehículo.

El teniente de la CTE, Aaron Roben, señaló que al parecer el bus escolar iba con exceso de velocidad. El colectivo escolar se impactó de frente contra el poste. "Cuando llegamos el conductor del bus ya no estaba", acotó el vigilante.

Técnicos de la Empresa Eléctrica de Guayaquil procedieron a las 10:25 a cortar los cables caídos para evitar el colapso de otros postes de energía.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)