18 de June de 2012 13:17

Posesionan a gerente del hospital de Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

b, de profesión economista, fue posesionada como la flamante gerente del Hospital Isidro Ayora de Loja. El evento se desarrolló en la Gobernación de la provincia.

Vásquez dijo que cumplirá a cabalidad el objetivo de la administración de Salud. Asimismo aclaró que su función se encaminará en la distribución adecuada de los implementos del hospital. Además se encargará de la distribución apropiada del personal.

La funcionaria estará pendiente del proceso de reestructuración física que se lleva acabo en esta Casa de Salud.

No es la primera vez que ocupa un cargo público. Trabajó como Coordinadora Nacional de Asociatividad del Programa Nacional de Negocios Rurales Inclusivos (Proneri) del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca, en este Gobierno.

Manuel Bustamante, coordinador de la zona 7 de Salud, dijo que en el concurso participaron ocho personas. Aunque no tuvo parte de la selección, conoce que se apuntó a profesionales con experiencia. Son 37 gerentes de hospitales, a escala nacional, que se seleccionó.

Bustamante precisó que se está trabajando en la estructuración de la atención a los ciudadanos. El trabajo está enfocado en los primeros niveles de atención al usuario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)