22 de January de 2014 12:30

Paso parcial en los accesos viales a Esmeraldas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los dos accesos a la ciudad de Esmeraldas están habitados parcialmente desde las 11:00 de este miércoles 22 de enero del 2014. Una pala mecánica y una cargadora del Municipio trabajan en ambos sitios para retirar la tierra y las rocas que se desprendieron desde los cerros.

Esta mañana, cientos de vehículos no pudieron llegar a la capital esmeraldeña debido a que se produjo un derrumbe de menor proporción tanto en el sector El Cabezón (sur) como en la vía al botadero (norte). La fuerte lluvia que soportó la provincia durante la madrugada provocó el deslizamiento del material, según el jefe de la Unidad de Gestión Ambiental del Municipio, Juan Montaño.

Los dos puntos afectados son las principales arterias que conectan con el centro de Esmeraldas. En estas vías el tráfico es aún denso y la Policía de Tránsito ha desplazado a 10 uniformados en cada tramo para controlar el flujo vehicular.

A los conductores se les recomendó circular a baja velocidad debido a que la calzada está mojada y porque todavía baja agua desde los cerros.

Otra novedad que dejó la precipitación de la madrugada ocurrió en la parroquia Vuelta Larga. Ahí cinco casas están afectadas porque el aguacero ingresó y mojó las pertenencias de las familias. El agua sigue represada y los afectados solicitan ayuda para evacuar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)