15 de November de 2011 08:22

La noticia sobre el hallazgo de la avioneta resultó ser falsa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Todo resultó ser una falsa buena noticia. En efecto, la noticia de que se había encontrado sanos y salvos a los dos tripulantes de la avioneta que se perdió en la ruta entre Guayaquil y Cuenca, se difundió ayer pero resultó ser falsa, según se confirmó hoy.

En redes sociales, familiares de los tripulantes y periodistas de Ecuavisa, que habían dado la noticia del supuesto hallazgo, dan cuenta de que no existen novedadaes sobre el paradero del aparato y sus tripulantes.

“Todo es falso! No se han comunicado nada, no han ido a ninguna camaronera, no encuentran nada, ni el avión ni a ellos! Nos acaban de decir!”, ponía en su cuenta @MarcitaCamacho, aparentemente familiar o conocida de los tripulantes.

“Q lamentable! Plito y copiloto d avioneta desaparecida aun no son hallados pese a q anoche asi lo confirmaron Pilotos,companeros y amigos”, puso en su cuenta la periodista Tania Tinoco en su cuenta @tinocotania.

Aún no se sabe cómo se generó la información que produjo una ola de optimismo, sobre todo en redes sociales. 

Juan Carlos Tobar y Édison Cuenca partieron desde aeropuerto de Santa Rosa, provincia de El Oro, a bordo de una avioneta Cessna matrícula 150 HC-BJA, de la empresa Aeroclub. Su destino era la ciudad de Guayaquil.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)