18 de February de 2012 15:30

Un muerto en deslave, según Secretaría de Riesgos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino fue rescatado de entre un derrumbe de gran magnitud producido en la ruta Balsas-Chaguarpamba-Loja.

Marco Reinoso, director provincial de la Secretaría de Riesgos en El Oro, confirmó esta tarde que maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, de la Prefectura de El Oro, y de los municipios de Marcabelí, y Chaguarpamba, este último de la provincia de Loja, trabajan en conjunto para tratar de establecer totalmente el tránsito en la zona.

“Recién logramos evacuar 12 carros que quedaron atrapados entre dos derrumbes durante la madrugada. Actualmente se encuentran dos camiones semienterrados y no se descarta la posibilidad que existan otros vehículos enterrados”, explicó a las 15:00 de hoy.

Las fuertes y constantes precipitaciones que soporta la zona los últimos días han provocado deslaves en la parte alta de la provincia de El Oro.

Según Reinoso, la persona fallecida al parecer intentó cruzar la zona a pie cuando lo sorprendió el derrumbe.

La preocupación es que si los aguaceros persisten en la zona podrían afectar las tareas de rescate de los vehículos atrapados así como de apertura de la carretera. Y también generar nuevos deslizamientos de tierra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)