27 de April de 2014 11:34

El menor extraviado en El Cajas fue hallado sin vida

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cerca de las 10:40 de este domingo 27 de abril del 2014 fue encontrado sin signos vitales el niño de dos años y tres meses en el sector de Dos Chorreras, en El Cajas. Su cuerpo estuvo en el río que los arrastró más de cinco kilómetros desde el Santuario de la Virgen desde donde se extravió.

En las labores de rescate de esta mañana intervinieron los Bomberos, Cruz Roja, Policía, guardaparques del Parque Nacional Cajas. Una vez que se realicen los trámites de ley su cuerpo será llevado a la morgue del Hospital Vicente Corral Moscoso, en Cuenca.

A las 06:00 de hoy se habían reanudado las labores de búsqueda del menor. Él se extravió desde las 16:00 del sábado 26 en las inmediaciones del santuario de la Virgen del Cajas.

De acuerdo con las versiones de sus familiares estaba jugando junto a otros niños, mientras su madre trabajaba en la zona. Las labores de búsqueda se realizaron hasta pasada la medianoche del sábado, pero se suspendieron debido a las intensas lluvias y frío.

Los parientes colaboraron en esta tarea que fue realizada por los organismos de socorro de la capital azuaya como Bomberos, Cruz Roja y Policía. Buscaron por las orillas de ríos y quebradas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)