15 de June de 2011 15:18

La matriculación vehicular y la entrega de licencias se habilitaron en el país, según la ANT

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) informó en la tarde de hoy que los servicios de matriculación vehicular y licencias se encuentran habilitados en todo el país. Esto, luego de superar los problemas ocasionados en el sistema SITCON, que funcionaba en la Policía Nacional.

La información la dio el Asesor de la Dirección Tecnológica de la ANT, Roberto Ávila. Dijo que el sistema SITCON, que hasta ayer estuvo con problemas técnicos en los servidores de la Policía Nacional, hoy está instalado en los servidores de la Agencia Nacional de Tránsito en equipos nuevos y de alta tecnología. Para ese efecto, agregó, “se han realizado las pruebas necesarias con excelente resultados, permitiendo que se rehabilite el servicio para los usuarios normalmente”.

Ávila también dio a conocer que la atención con el sistema AXIS se realizando ininterrumpidamente en las provincias de Guayas, Santa Elena y los seis Centros de Revisión Vehicular de la Secretaría de Movilidad del Distrito Metropolitano de Quito.

En la capital, esta mañana, se registraron largas filas de usuarios que esperaban matricular sus vehículos y obtener sus licencias, sin resultados. Algunos de ellos madrugaron y pidieron permisos en sus trabajos para realizar estos trámites.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)