16 de November de 2013 15:10

María Antonieta Luzón fue elegida reina de Esmeraldas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los festejos por los 166 años de la provincialización de Esmeraldas ya tienen a su reina. Se trata de María Antonieta Luzón, quien fue coronada a la medianoche de este sábado 16 de noviembre del 2013 como la nueva soberana de la máxima fiesta de la provincia del norte de la Costa de Ecuador.

La representante del cantón Esmeraldas cubrió las expectativas del jurado calificador por su fácil dominio escénico y desenvolvimiento ante el público, señaló el director de Cultura del Gobierno Provincial, José Rodríguez.

El jurado estuvo conformado por el cirujano plástico, Luis Pérez; la exreina de Guayaquil 2012 Romina Cevallos; la preparadora de modelos, María Casanova; el instructor de modelos, Xavier Sánchez; y el productor y auditor de casting de televisión, Darío Ricaurte.

Ellos decidieron que la dignidad de virreina recayera en Valeria Angulo, mientras que la de señorita Patronato en Nathalie Quiñónez, representante del cantón Quinindé.

La corona de plata revestida con perlas, valorada en USD 1 000 fue entregada a la nueva soberana por la saliente reina de la provincialización, Sugey Delgado.

María Antonieta Luzón se convirtió en la tercera reina de la provincialización de Esmeraldas. El evento se desarrolla desde el 2011 luego de que las autoridades dejaran de celebrar el mes del Esmeraldeñismo por considerarla una fecha funesta en la historia de la provincia.

Al acto del sábado que se presentó en la plaza cívica asistieron cerca de 8 000 esmeraldeños.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)